Bienvenidos

Lovely Paper es fruto de una pasión: la pasión por las cosas bonitas. Por eso creamos Lovely Paper, con la intención de realizar creaciones de una manera personal y con todo nuestro amor.

Nuestra especialidad es el letterpress, un sistema de impresión, no muy conocido en nuestro país, pero que está muy en uso en Estados Unidos y a nosotros nos encanta!. Esperamos que te llegue a gustar tanto como a nosotros.

Junto con las invitaciones (tanto en letterpress como en impresión digital), también creamos todos los elementos a juego para que el día de tu boda o evento todo esté cuidado al detalle. Realizamos seating plan, meseros, sellos personalizados, mesas dulces, carteles de regalo para invitados y podemos crear cualquier pieza que haga que tu día sea como has soñado.

También realizamos invitaciones para cualquier evento, carteles, tarjetas, calendarios, identidad corporativa… creaciones que iremos mostrándote. Y por último, hemos recopilado una serie de cosas bonitas para que acompañen tu gran día o decoren tu hogar y que podrás adquirir a través de nuestra web.

Bienvenido a Lovelypaper!!!

lovelypaper-facebooklovelypaper-instagramlovelypaper-twitterlovelypaper-pinterestlovelypaper-email

circ1circ2lovelyselloslovelythingscirc5

Best Sellers

Últimos post