Lovelypaper – Home

BIENVENIDOS

Lovely Paper es fruto de una pasión: la pasión por las cosas bonitas. Por eso creamos Lovely Paper, con la intención de realizar creaciones personales con cariño y profesionalidad a partes iguales.

Somos un estudio de diseño gráfico especializado en invitaciones, al que le encanta mezclar las nuevas tecnologías digitales con las técnicas de siempre, como las acuarelas o el Letterpress, un sistema de impresión que nos apasiona, y que esperamos te llegue a gustar tanto como a nosotros.

Junto con las invitaciones (tanto en letterpress como en impresión digital), creamos todos los elementos a juego para que el día de tu boda o evento todo esté cuidado al detalle. Realizamos planos, tarjetas de agradecimiento y de nº de cuenta, sellos, seating plan, meseros, mesas dulces, láminas… y podemos crear cualquier pieza que haga que tu día sea como has soñado.

También realizamos identidad corporativa y diseño web, gráfica para cualquier evento, láminas, tarjetas, calendarios… creaciones que iremos mostrándote. Y por último, hemos recopilado una serie de cosas bonitas para que acompañen tu gran día o decoren tu hogar y que podrás adquirir a través de nuestra shop.

Bienvenido a Lovely Paper.

redeslovelypaper-facebooklovelypaper-instagramlovelypaper-twitterlovelypaper-pinterestlovelypaper-elloredes

lovelypaper-invitacioneslovelypaper-laminaslovelypaper-selloslovelypaper-thingslovelypaper-diseñoslovelypaper-blog

ÚLTIMOS POST