nosotros

NOSOTROS

Nosotros… nosotros somos Lorena y Jorge y juntos hemos creado este proyecto al que llamamos Lovely Paper.

Nació cuando empezamos a organizar nuestra boda, las ganas de hacerlo todo muy nuestro unidas a un viaje a Nueva York, nos condujo a conocer el Letterpress y a enamorarnos sin remedio de él.

Y casi sin darnos cuenta, después de muchos años en el mundo de la publicidad, nos pusimos manos a la obra y decidimos empezar con nuestro estudio de diseño para hacer llegar el Lettrepress a todos esos novios, que como nosotros, buscan algo especial. Llevamos a cabo todo el proceso, desde el diseño, hasta la producción… creamos los colores, imprimimos cada una de las invitaciones y nos preocupamos de que todo esté cuidado, por eso cada invitación es única y tienen un toque artesanal.

Así es como empezamos, una cosa llevó a la otra y así es como hemos llegado a sumergirnos de lleno en el mundo de las celebraciones y en la creación de la imagen de nuevas ilusiones con algo en común, el gusto por las cosas bonitas.

Si queréis conocernos un poco mejor podéis seguirnos en redes, os mostraremos nuestro día a día y compartiremos con vosotros las cosas que nos gustan. Encantados de conoceros.

redeslovelypaper-facebooklovelypaper-instagramlovelypaper-twitterlovelypaper-pinterestlovelypaper-elloredes