Get in touch with us

Si tienes cualquier duda o necesitas que os ayudemos a perfilar vuestras invitaciones, podemos asesorarte sin compromiso.

Puedes escribirnos y estaremos encantados de charlar contigo. Siempre nos encontrarás en nuestro mail.

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Contacto

  • Como puedo hablar con vosotros?
    Puedes escribirnos a nuestro e-mail, te asesoraremos hasta llegar juntos a vuestro conjunto de invitaciones perfecto. Puedes indicarnos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos para resolver todas tus dudas.
  • Tenéis tienda física donde pueda ver vuestro trabajo?
    No tenemos tienda física, somos una tienda on-line en todo el territorio español. Escríbenos un e-mail y resolveremos todas vuestras dudas, estaremos encantados de asesoraros con vuestras invitaciones. También realizamos esporádicamente showrooms donde puedes ver nuestros trabajos. Os informaremos en nuestro blog o en redes de la fecha y el lugar de la exposición.

Envíos

  • Me podríais informar un poco más sobre los envíos?
    Nuestros envíos se realizan mediante mensajería privada y tienen un coste de 5 euros en la península. Si tu compra tiene un producto personalizado te indicaremos el tiempo estimado de envío, si no lo tiene, el tiempo aproximado de entrega es de 2 a 7 días laborables. Si el día de la entrega no te encontraras en tu domicilio, la empresa de mensajería se pondría en contacto contigo para coordinar la entrega. No obstante si nos mandas un e-mail, podemos resolver todas tus dudas. Puedes consultar este punto más extensamente en las Condiciones Generales.

Formas de pago

  • Es seguro el pago?
    Todos los productos que puedes comprar online se realizan bajo el pago seguro PayPal. Puedes consultar este punto en las Condiciones Generales.  
  • No tengo cuenta en Paypal, puedo comprar en vuestra tienda?
    Sí, puedes comprar nuestros productos tanto si tienes una cuenta de Paypal como si no, ya que también puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Invitaciones

  • Cuál es el pedido mínimo?
    El pedido mínimo son 50 unidades. No obstante, si queréis menos cantidad, poneros en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto, ya que, el precio de la unidad, variaría con respecto a las tarifas.
  • Como puedo encargar mis invitaciones?
    Mándanos un e-mail comentándonos el modelo que te gusta o si prefieres un diseño personalizado  y empezaremos a trabajar juntos, te explicaremos los pasos a seguir, tiempo de entrega y forma de pago.
  • Porque no puedo comprar las invitaciones en vuestra shop?
    Nos gusta el trabajo bien hecho y sabemos que a ti también por eso nuestras invitaciones no se pueden comprar directamente en la web. Nos gusta hablar contigo y tener todos los aspectos de la misma claros antes de entregártelas.
  • Me gustaría recibir una muestra, es posible?
    Claro! Nos puedes mandar un e-mail indicándonos que modelo te gusta y te mandaremos una muestra. Tiene un coste de 10 euros, incluye la muestra de un modelo más envío por mensajería privada. Si estáis interesados en mas de una muestra consúltanos el coste.

Sellos y láminas personalizadas

  • Como puedo personalizar mi sello o mi lámina?
    Una vez realices la compra del modelo que elijas deberás introducir en la nota del pedido los datos a personalizar. Tu nombre o nombres, y la fecha, si el modelo que has elegido lleva este formato. Recibirás un mail cuando tu lámina o sello esté listo para enviar indicando el día de entrega estimado.  
  • Puedo devolver un producto personalizado?
    Lo sentimos pero en los productos personalizados no aceptamos cambios ni devoluciones.