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No disponemos de tienda física pero siempre nos encontrarás en nuestro e-mail. También puedes rellenar este formulario y estaremos encantados de charlar contigo.

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Contacto

  • Como puedo hablar con vosotros?
    Puedes mandarnos un e-mail con tu número de teléfono y nosotros te llamaremos para resolver todas tus dudas.
  • Tenéis tienda física donde pueda ver vuestro trabajo?
    No tenemos tienda física, vendemos todos nuestros productos on-line. Pero si estás interesado en ver alguna de nuestras invitaciones te podemos mandar una muestra. Realizamos esporádicamente showrooms donde puedes ver nuestros trabajos, os informaremos en nuestro blog o en redes de la fecha y el lugar de la exposición.

Envíos

  • Me podríais informar un poco más sobre los envíos?
    Nuestros envíos se realizan mediante mensajería privada y tienen un coste de 6,5 euros. Si tu compra supera los 65 euros, los costes de envío son gratis (excluidas invitaciones, sólo en las compras realizadas en la shop). Si tu compra tiene un producto personalizado te indicaremos el tiempo estimado de envío, si no lo tiene, el tiempo aproximado de entrega es de 2 a 7 días laborables. Si el día de la entrega no te encontraras en tu domicilio, la empresa de mensajería se pondría en contacto contigo para coordinar la entrega. No obstante si nos mandas un e-mail, podemos resolver todas tus dudas. Puedes consultar este punto más extensamente en las Condiciones Generales.

Formas de pago

  • No tengo cuenta en Paypal, puedo comprar en vuestra tienda?
    Sí, puedes comprar nuestros productos tanto si tienes una cuenta de Paypal como si no, ya que también puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Formas de pago

  • Es seguro el pago?
    Todos los productos que puedes comprar online se realizan bajo el pago seguro PayPal. Puedes consultar este punto en las Condiciones Generales.  

Invitaciones

  • Como puedo encargar mis invitaciones?
    Mándanos un e-mail comentándonos el modelo que te gusta o si prefieres un diseño personalizado  y empezaremos a trabajar juntos, te explicaremos los pasos a seguir, tiempo de entrega y forma de pago.
  • Porque no puedo comprar las invitaciones en vuestra shop?
    Nos gusta el trabajo bien hecho y sabemos que a ti también por eso nuestras invitaciones no se pueden comprar directamente en la web. Nos gusta hablar contigo y tener todos los aspectos de la misma claros antes de entregártelas.
  • Me gustaría recibir una muestra, es posible?
    Claro! Nos puedes mandar un e-mail indicándonos que modelo te gusta y te mandaremos una muestra. Tienen un coste de 10 euros, que se os descontará si realizáis vuestras invitaciones con nosotros.

Invitaciones

  • Cuál es el pedido mínimo?
    En invitaciones impresas en letterpress el pedido mínimo son 50 unidades, no obstante si queréis menos cantidad nos podéis pedir presupuesto ya que el precio de la unidad variaría con respecto a las tarifas que aparecen en la web. En invitaciones en digital el pedido mínimo está entre las 45 unidades, en este caso ocurre lo mismo, si queréis menos cantidad poneros en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto.

Sellos y láminas personalizadas

  • Como puedo personalizar mi sello o mi lámina?
    Una vez realices la compra del modelo que elijas deberás introducir en la nota del pedido los datos a personalizar. Tu nombre o nombres, y la fecha, si el modelo que has elegido lleva este formato. En el caso de los sellos antes de producirlos te mandaremos un mail con un boceto para tener tu confirmación y el tiempo de entrega estimado.  
  • Puedo devolver un producto personalizado?
    Lo sentimos pero en los productos personalizados no aceptamos cambios ni devoluciones.