Condiciones Generales

Política de Privacidad

Tus datos personales así como el e-mail o la dirección postal que nos has facilitado, serán utilizados exclusivamente por Lovely Paper para identificarte como cliente y gestionar tu cuenta. Lovely Paper no pasará/alquilará o venderá tus datos a terceras personas o empresas. Los datos que nos facilites  no serán utilizados para ningun otro fin que el indicado por ti. En cumplimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1.1999, del 13 de diciembre de 1999, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. En este caso, deberás contactar con nosotros a través del envío de un correo electrónico a lovelypaper@lovelypaper.es

Pedidos y Gastos de Envío

Para nosotros es una prioridad que tu pedido llegue cuanto antes y en las mismas condiciones en las que salió de nuestro almacén. Para ello utilizamos los servicios de agencias de transporte de reconocido prestigio (Seur). Los envíos realizados por esta agencia nos permite hacer un seguimiento hasta su entrega.

Los gastos de envío para zonas son los siguientes:
Península: 5 euros – entregas en 2/7 días laborables (excepto pedidos personalizados)
Baleares: 5 euros – entregas en 2/7 días laborables (excepto pedidos personalizados)
Canarias / Melilla / Ceuta: consultar.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción, de acuerdo al Artículo 9 de la Ley de Comercio Minorista. En condiciones normales los pedidos en Península y Baleares se sirven en un plazo de 2 a 7 días laborables. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización. Si en tu pedido hubiera un producto personalizado se te indicaría el plazo de entrega. En el caso de la rotura de stock de alguno de los productos, una vez tengamos el pedido, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el pedido o en su defecto indicar el posible retraso en el servicio con el fin de que puedas decidir seguir o anular el pedido.

La fecha de entrega en tu domicilio depende del tipo y  la disponibilidad del producto escogido, de la forma de pago y de la zona de envío. Los plazos de transporte antes indicados son orientativos. Antes de confirmar tu pedido se te informará sobre gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a tu pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

Para cualquier duda o consulta estamos a su disposición en el email: lovelypaper@lovelypaper.es

 

Entrega a Domicilio

Todas las compras realizadas en Lovely Paper, las entregamos en mano: no tendrás que ir a recoger nada a ninguna oficina de correos o agencia de transportes. Llevamos tu compra a tu casa.

Si crees conveniente dar algunas instrucciones especiales para el transportista sobre horarios, acceso a tu vivienda, como por ejemplo, en caso de difícil acceso o dirección compleja, puedes hacerlo en el momento de darnos los datos de envío para tu pedido.

 

Formas de Pago y Seguridad

En la tienda de Lovely Paper te damos la opción de elegir entre diferentes formas de pago:
– Paypal. A través de cuenta en paypal o tarjeta de crédito.
– Transferencia bancaria.

Lovely Paper no almacenará ningún tipo de dato bancario o de pago (números de tarjetas de crédito, etc) de los clientes. Lovely Paper utiliza las tecnologías más actualizadas lo cual te garantiza una compra segura. Una de nuestras máximas preocupaciones es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que recibimos, por lo que utilizamos el sistema de seguridad Secure Socket Layers (SSL), que garantiza que toda la información que nos sea remitida en un pedido (incluyendo tu nombre, dirección etc.,) será encriptada a través de nuestro servidor seguro.

Habrás comprobado que no ofrecemos la posibilidad de pago por tarjeta de crédito mediante un servidor de nuestro banco por lo que no tenemos en nuestros sistemas ningún dato de ningún instrumento de pago de nuestros clientes. Utilizamos PayPal para garantizar la tranquilidad de todos.

 

Precios y Disponibilidad de Productos

Los precios y la disponibilidad de los productos de Lovely Paper son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

Lovely Paper incorpora nuevos productos a su tienda y prestará atención a las características esenciales mediante descripciones. En el caso de que tengas alguna duda sobre la descripción de algún producto no dudes en contactar con nosotros.

 

Garantías y Devoluciones

Una compra en la tienda de Lovely Paper se puede realizar con la máxima tranquilidad. La filosofía principal de Lovely Paper es tu satisfacción y lo buscamos con cada pedido que servimos, por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que hayas adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a tus expectativas. Si no fuera así dispones de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Te agradeceríamos que, previa a la devolución, te pusieras en contacto con nosotros por mail – lovelypaper@lovelypaper.es para indicárnoslo y, en el caso que corresponda, acordar el día de recogida o cambio del producto.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la mercancía. Los artículos deben estar sin usar, deben incluir todos sus accesorios y su embalaje original intacto, tal como fue recibido por el cliente. El reintegro de su importe no incluirá los costes de envío y será en la misma modalidad en que se efectuó el pago.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Lovely Paper, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

En los casos en que el producto adquirido tenga un error de fabricación, Lovely Paper se hará cargo del importe de los portes, siempre y cuando quede acreditado en el momento de la recepción del producto dicha tara y Lovely Paper lo estime oportuno. El comprador podrá elegir entre la devolución del importe del producto o el cambio del mismo por uno en correcto estado.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos “que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente” (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45). Este caso engloba cualquiera de los productos personalizados.

 

Aviso Legal

Lovely Paper se reserva el derecho de modificar las cláusulas de sus condiciones generales de cada apartado por lo que es necesario que éstas sean leídas y aceptadas  por el comprador en cada compra realizada a través de lovelypaper.es. Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en el sitio web se regirá por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

Con la realización de una compra en Lovely Paper, el usuario/comprador se compromete a respetar sus condiciones generales así como las normas de utilización que figuran en ellas.

Queda prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido de la página web para propósitos públicos o comerciales incluyendo el texto y las imágenes, sin la autorización expresa de Lovely Paper.