Blog Lovelypaper

LOVELY PAPER BLOG

  • lacreflor

    Obsesión por el lacre

    Por lovelypaper en 18/02/2020
    0
    2

    El lacre llegó a nuestras vidas tímidamente, pero parece que ya tiene su sitio consolidado y llegó para quedarse. Es un recurso que dota a todo lo que toca de elegancia y de un plus de calidad. Aunque a priori no lo parezca, es muy versátil y se puede aplicar a cualquier estilo de invitaciones. A nosotros nos encanta jugar y encontrar nuevas aplicaciones; con pan de oro, con diferentes tonalidades de lacre, con ceras (sí has leído bien), con ramas… pero la combinación que nos parece perfecta es lacre+flor, ya sea natural, preservada, con pétalos, flor entera…. precioso.

    #obsesionporellacre #waxsealobsession #waxseal#waxsealstamp #sellosdelacre#sellodelacre #lacrefever #invitaciones#stamps #invitations#invitacionesdeboda #weddings#bodas
    #weddinginvitations #design #diseño#stationery #lovelypaper #artesanal#botanical #papeleriadeboda#papelartesanal #sobresartesanales#weddingstationery #lovelypaperstudio#flordealmendro #almendro #flor#flower #watercolor


     

  • slidelacreflores5

    David & Daniel

    Por lovelypaper en 18/02/2020
    0
    0

    Acuarelas del palacio de Galiana en Toledo, granadas, abetos y el color coral como premisas. Estas son las invitaciones de David y Daniel, que nos encargó Something Blue. Un claro ejemplo de que cuando todo tiene un sentido y se empieza cuidando todos los detalles desde el principio, las bodas salen tal y como la esperabais.

    Para nosotros es super importante que las invitaciones expresen esa ilusión y dedicación que ponéis desde el momento en que decidís celebrar vuestra amor. Invitación, tarjeta de detalles, tarjeta de agradecimiento y rsvp, todas las piezas con delicadas ilustraciones en acuarela en la misma gama cromática. Los sobres, preciosos, en papel artesanal reciclado en coral y blanco roto, completan la papelería.

    Y vuestras invitaciones? como las habéis imaginado? Estaremos encantados de descubrirlo.


    Wedding Planner – Something Blue

  • m12

    Modelo Elena

    Por lovelypaper en 19/06/2018
    0
    1

    Delicado, sencillo, floral y versátil. El modelo Elena está pensado para parejas que quieran que sus invitaciones cuenten sólo lo necesario, pero no quieran renunciar a una imagen cuidada y con detalles especiales. Te explicamos todas sus posibilidades.

  • slidelacreflores5

    La belleza de lo sencillo

    Por lovelypaper en 12/04/2017
    0
    2

    Sencillez, si tuvieramos que escoger un adjetivo para definir lo que nos sugiren los tres nuevos diseños de nuestra colección sería este. Sencillas, delicadas, suaves, cálidas… éstos otros también nos gustan.

    Gabrielle, Celia y Loredana son para tí si eres de los que piensan que menos es más, que no es necesario hacer grandes escenogarfías ni complicar la información con textos recargados. Buenos materiales naturales, sencillos y con una preciosa gama de colores es lo que te ofrecen estos nuevos modelos de invitaciones.

    La invitación va impresa sobre papel artesanal marfil 100% algodón con una preciosa textura algodonosa, bordes rasgados y desiguales. El color del diseño es personalizable dentro de nuestra gama (coral, caldera, verde, azul, granate o gris) e irían combinadas con los sobres artesanales de dichos tonos.

    gabrielle celia loredana

  • slidelacreflores5

    Felices Fiestas

    Por lovelypaper en 24/12/2016
    0
    2

    Ya está aquí, ya llegó la Navidad! Sólo queremos desearos unas Felices Fiestas.

    Feliz Navidad y que el nuevo año os traiga toda la felicidad posible…a disfrutar!

    2017