invitaciones

INVITACIONES

En Lovely Paper creemos que tu boda es un acontecimiento muy especial que comienza con las invitaciones, siendo la primera imagen que los tuyos tendrán de este gran día y podrán guardar con especial cariño.

Por eso trabajamos contigo, para que sean un reflejo de ti. Nuestras invitaciones están hechas con el mimo que se merecen, utilizamos una técnica de impresión, el letterpress, que permite que además de admirarlas las sientas, ya que están impresas sobre un papel 100% algodón que crea una preciosa textura y tacto, lo que hace que cada una de ellas sea única. En las imágenes puedes ver el tipo de impresión y la textura tan especial que se crea.

También realizamos diseños en impresión digital y creamos todos los elementos a juego para el día de tu boda (plano, tarjeta de agradecimiento y de nº de cuenta, seating plan, meseros, mesas dulces, láminas…).

Contamos con diseños exclusivos a los que puedes dar tu toque imprimiéndolos en los colores que prefieras. Podemos aplicar estos diseños para cualquier ocasión, fiestas de nacimiento, bautizos, comuniones y eventos en general. Realizamos también diseños personalizados. Consúltanos.

 

invitaciones letterpressinvitaciones digitalsobres invitacionesinvitaciones personalizadascomplementos

redeslovelypaper-facebooklovelypaper-instagramlovelypaper-twitterlovelypaper-pinterestlovelypaper-elloredes