DIY Deco Árbol de Navidad

DIY Deco Árbol de Navidad

En Lovely Paper ya estamos con el espíritu navideño subido! por eso hoy queremos compartir con vosotros una idea sencilla, resultona y económica para decorar el árbol de navidad.

Sólo necesitareis:
Un árbol de Navidad
Etiquetas
Cordón, cinta o lazos
Sellos y tinta
Aguja e hilo
y… palomitas de maíz!

Empezamos estampando etiquetas con los sellos que mas os gusten, nosotros hemos escogido los sellos lovely de nuestra tienda… algunos con frases positivas y los nuevos sellos de Navidad. Luego escogéis la cinta, cuerda o lazo que mejor les vayan, y las atáis para poder colgarlas en el árbol.

Para la guirnalda de palomitas solo necesitaremos aguja e hilo, tendréis que ir insertando una a una las palomitas en el hilo, como si las cosiéramos, y en un momentito… voilà! una guirnalda original y bonita por muy poco. Luego solo tenéis que ir atando las etiquetas en las ramas del árbol y rodearlo con la rica guirnalda de palomitas.

Nosotros en este caso hemos optado por una decoración en blanco, negro y kraft, pero según los colores que queráis potenciar para vuestra decoración, podéis usar cualquier color de etiqueta, tinta, cinta o incluso sustituir las palomitas blancas por palomitas de colores… con vuestra imaginación no hay límites!!!

Esperamos que os haya gustado, vamos con el espíritu navideño!

DIY1 DIY2 DIY4 DIY3

firma

0 Comentarios

Dejar una respuesta