Láminas personalizadas con Iniciales

Láminas personalizadas con Iniciales

Después de vuestras peticiones ya tenemos nuestras láminas con iniciales!

Que os parece tener unas láminas que cuenten vuestra historia?
La tuya (tu inicial, tu nombre y tu fecha de nacimiento).
La suya (su inicial, su nombre y su fecha de nacimiento).
& la vuestra (ampersand y la fecha o fechas importantes en vuestra historia).
Podéis elegir el color de fondo que queráis entre nuestra paleta de colores (amarillo, coral, verde mint, azul, rosa, beige y blanco), puede ser cada lámina de un color o todas iguales. Son 3 láminas de 13 x 18 cm., geniales para los marcos de Ikea y es un buen regalo para vosotros o para cualquier pareja.

El segundo diseño que os proponemos viene en formato A4, con la misma gama de colores de fondo, las letras siempre son en negro. Puedes poner la inicial de tu/su nombre, debajo aparecerá el nombre completo y la fecha de nacimiento o la fecha que tu quieras. También puedes poner 2 nombres si comparten inicial, como es el caso de la lámina de las fotos, “M” de nuestra Miranda y nuestro Martín, así abajo, están los 2 nombres con su fecha de nacimiento unidos con un ampersand.

Otra versión de esta lámina personalizada es la de concepto, puedes escoger la palabra que desees, colocaremos la inicial como elemento principal y debajo su definición o significado. Puede ser cualquier palabra que para ti o para quien le regales la lámina signifique algo, en nuestra tienda tienes el ejemplo de la vocal “a” de amor y abajo hemos puesto su significado.

Ya están disponibles en nuestra tienda.

 

nuestrahistoria2 nuestrahistoria1 iniciales firma

0 Comments

Leave a reply