Lovely Paper en BodaPlan 2014

Lovely Paper en BodaPlan 2014

Como algunos de vosotros ya sabréis si nos seguís en redes, hace un par de fines de semana asistimos a la feria de bodas en Valencia, Boda Plan, en Mercado de Tapinería que organiza Hospitality Valencia.

Si no la conocéis os cuento un poco, El Mercado de Tapinería es un espacio en el Barrio del Carmen de Valencia, en el que cada 2 semanas aproximadamente, nos ofrecen una propuesta diferente, desde talleres, ferias de comida rica, rica, antigüedades… una gran variedad de exposiciones es un espacio moderno y con mucho encanto.

Boda Plan es una de estas exposiciones en el que se recogen profesionales del sector de las bodas que comparten el gusto de las cosas bonitas. Este concepto nos encantó desde el principio, ya que nos parecía un espacio perfecto para mostrar nuestro producto, unos locales bonitos de verdad, donde poder ambientar nuestro trabajo sin miedo a que el entorno no sea el adecuado, y con el valor añadido de estar en pleno centro de Valencia y poder respirar ese ambiente que tanto nos gusta del Barrio del Carmen. Si a todo esto le sumamos el buen rollo que se crea entre los expositores y lo efectivas y majas que son las organizadoras, hace que Boda Plan sea nuestro concepto perfecto de feria y por eso repetimos este año.

Ahora os enseñamos un poco de nuestro showroom en el que mostrábamos varios de nuestros modelos de invitaciones, detalles de nuestra tienda y  algunos ejemplos de gráfica para eventos. La verdad es que nos ayuda mucho que veáis nuestro producto en directo, porque aunque intentamos transmitir la belleza del letterpress en nuestras fotografías, como bien sabéis los que os pasasteis por allí, el letterpress hay que tocarlo y sentirlo, nos encanta ver como los que no conocéis esta técnica, al verla al natural, os gusta tanto como a nosotros, porque ya sabéis que amamos el letterpess!!!

Gracias Valia y Sonia de Hospitality Valencia por haber contado con nosotros de nuevo!.

LPbodaplan2014 bodaplan2014lp

firma

0 Comentarios

Dejar una respuesta