Romeos y Julietas

Romeos y Julietas

Ya sabéis que nos encantan los Wedding Planners, ya os hablamos anteriormente de Cuentos de Hadas (podéis verlo pinchando aquí), gracias a ellos conocimos a Rosa y Diego, unos chicos encantadores que acaban de embarcarse con mucha ilusión en un nuevo proyecto.

Después de unos años trabajando en este mundillo se han lanzado a crear su propia empresa, y para dar con la imagen que transmitiera su esencia contaron con nosotros, gracias chicos!.

Así que hoy os presentamos a Romeos y Julietas, nuevos Wedding Planners en el panorama español que harán que vuestra boda sea la boda que realmente queréis.

Les realizamos la imagen de marca y les diseñamos el blog para que toda su imagen estuviera acorde, la idea era transmitir frescura, romanticismo, elegancia y sencillez.

Esperamos que sigáis muy de cerca a estos chicos que seguro, darán mucho que hablar y ya sabéis, si necesitáis ayuda con vuestra imagen, podéis contactar con nosotros, estaremos encantados de formar parte de vuestro proyecto. Mándanos un e-mail y compartiremos impresiones.

Romeos-y-Julietas

3 Comentarios

  1. Ohhhhhhhh!!! Gracias por el post nos ha encantado y gracias por vuestra ayuda, por entender a la perfección lo que queríamos trasmitir y ayudarnos a crear Romeos y Julietas. Muakkk

  2. Todo un placera! gracias por valorar nuestro trabajo y pensar en nosotros para crear vuestro sueño!
    Un besazo

Dejar una respuesta