Vamos de Fiesta!

Vamos de Fiesta!

Hoy os queremos dar alguna idea para hacer una fiesta.

Empezamos por la decoración, seguro que ya conocéis los pompones, hay muchos post de como hacerlos pero nosotros todavía no habíamos probado, es bastante sencillo y el resultado es muy chulo, podéis ver como hacerlos aquí.

Otro detalle que también es fácil de hacer son las guirnaldas con paper doilies (blondas), se doblan por la mitad y se pegan una detrás de otra sobre un cordel, queda muy dulce!.

Lo que siempre es un acierto es usar flores naturales para poner jarrones repartidos por las mesas, en este caso nosotros usamos margaritas de varios colores y paniculata, son flores preciosas y muy fáciles de encontrar en cualquier época del año.

En cuanto a la comida, distribuimos toda la merienda en dos mesas; una dulce y otra salada. En la dulce colocamos botes de cristal con chuches y una torre de cupcakes. También pusimos un congelador con helados variados y toppings para que los invitados se sirvieran a su gusto.

Para diferenciar las mesas hicimos carteles de “dulce” y “salado” y toda la comida tenía su letrerito correspondiente. Éstos letreros los podéis imprimir en vuestra impresora, siguiendo el diseño que le estéis dando a la fiesta, y luego usar un punch (troquel) de flor o redondo que podréis encontrar en cualquier tienda de scrapbook. Feliz fiesta!!!

fiesta

1 Comment

  1. Precioso!!! Un besito.

Leave a reply