Premios solidarios entre Bloggers

Premios solidarios entre Bloggers

En unos pocos días nos han nominado a un par de premios entre bloggers. Os contamos un poco de que se trata porque es una iniciativa muy chula para los blogs que estamos empezando. Éstos premios son: Liebster Award y Best Blog.

PREMIOS-bloggers

  premios-liebster-awards-L-TDsbtr-150x150 Liebster Award, es un premio que se otorga a blogs nuevos que están dándose a conocer y que se les quiere motivar. Se trata de unos premios que se empezaron a otorgar en la “comunidad blogger” de todo el mundo por el 2010. Liebster, que viene del alemán, significa: el más querido, estimado, apreciado o favorito. Como ya he comentado, consiste en reconocer a aquellos blogs que están empezando, ya que uno de los objetivos de este premio es impulsar nuestros blogs para tener un mayor tráfico de visitas y más seguidores.

Cuando recibes este premio has de cumplir unas normas:

1. Agradecer el premio a quién te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Nominar a 11 blogs que te gusten.
4. Formular 11 preguntas para éstos 11 blogs.
5. Informar a los nominados.

1- Así que, lo primero es llenar de gracias a Rosa, de Romeos y Julietas… MIL GRACIAS!!!!

2- Y ahora responder a sus 11 preguntas:

1. Sobre que trata tu blog? Es una plataforma para enseñar los trabajos que realizamos en Lovely Paper, una manera de mantener actualizado nuestro trabajo y que quien nos sigue pueda ver las novedades lo antes posible, también nos gusta hablar de gente que nos inspira y de cosas bonitas.

2. Defínete en tres palabras. Alegre, comprensiva y detallista.

3. Si tuvieses que ser un sabor ¿Cuál serías?. Uff que difícil!…varío según la ocasión… pero…sí, sin duda, el chocolate!.

4. Cuéntanos un secretito va… Qué utilizas para inspirarte?. Me encanta ver las webs americanas, toda su estética me chifla, hacen cosas preciosas que me dejan con la boca abierta. Y Pinterest!!! Es una pasada, hay tanta información inspiradora que me pasaría el día navegando!.

5. Te gusta viajar ¿A dónde te irías mañana mismo?. Me encanta!!! Hemos viajado mucho, pero nos quedan tantas cosas por ver… pero sin duda mañana me plantaría en Nueva York!, todas las tiendas que me gustan están allí, tienen una papelerías preciosas!!! aunque… puedo ir en primavera??.

6. Eres de dulce como un cupcake o más bien saladito como un un crepe. Depende del momento, me puedo quedar con los dos?.

7. En mi bolso nunca falta… Lo confieso… pintalabios.

8. Si fuese un color sería el…Aguamarina o el rosa, muy Lovely Paper.

9. Lo que más me gusta del blog es; ¿redactar o elegir imágenes?. Las imágenes, todo mi mundo es visual.

10. Utilizo como fuente de imágenes… Pinterest, el buscador de google, otros blogs chulos…

11. Lo que más me gusta de mi trabajo es… Todo, me encanta poder diseñar cosas que me gustan y que les gusten a los demás! es un lujo, y sobre todo que los novios tengan las invitaciones que les haga poner cara de orgullo cada vez que las entregan.

3- Nuestros nominados son:
http://www.madewithlof.com/
http://www.naluadulce.blogspot.com.es/
http://miss-marble.blogspot.com.es/
http://www.allthatshewantsblog.com/
http://www.mientrasdormiasenmadrid.com/
http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/
http://iphotonica.blogspot.com.es/
http://www.muydulcevinuesa.com/
http://luciabe.blogspot.com.es/
http://ahmoda-catalogo.blogspot.com.es/
http://www.compartemimoda.es/

4- Éstas son nuestras preguntas:
1- De que trata tu blog?.
2- Que te llevó a crearlo?.
3- A quien va dirigido?.
4- Te cuesta mucho mantenerlo activo?.
5- Que te aporta ser blogger?.
6- Estás contento con el rumbo que lleva?.
7- Que te inspira?.
8- Que te parecen las redes sociales?.
9- Cómo definirías tu estilo?.
10- Tienes un blog de referencia?.
11- Tu blog es personal o pertenece a tu negocio?.

5- Por último informaremos a nuestros nominados, esperamos que les haga tanta ilusión como a nosotros!

BestBlogAward-5B1-5D Best Blog tiene prácticamente la misma dinámica que Liebster Award, es un premio de reconocimiento a blogs que están empezando, es una especie de cadena de favores entre bloggers para darse a conocer. También hay que responder a las 11 preguntas que te formulan y nominar a otros 11 blogs.

Así que allá vamos! Esperamos no aburriros con tanta info sobre nosotros!!!

1. Por qué tienes un blog? Porque es una plataforma estupenda para que veáis nuestro trabajo (pregunta 1 de Liebster Award).

2. Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? …creo que es un conjunto, me tiene que atraer el físico de inicio…, a veces te atraen cosas de un físico que tienen más que ver con la personalidad, así que, ambas.

3. Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? Cintas, puntillas, papel bonito, washi tape…

4. Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? La verdad es que ha sido una progresión, una cosa lleva a otra…y aquí estamos!.

5. Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho? Para mi el mejor detalle es el día a día con mi familia, un beso de Miranda y de Jorge, son lo mejor del mundo!!!.

6. Que te gusta más cocinar o que te cocinen? Me encanta cocinar y sobre todo ver que a la gente le gusta, pero que te cocinen siempre te sabe mejor : ).

7. Último libro leído? Me encanta leer…he leído muchísimo! pero he de reconocer que hace tiempo que no leo (aunque me gustaría)…el último fue “El nombre del viento” de Patrick Rothfuss.

8. No hay pregunta 8???

9. Mejor estación del año? Veranito, playa, sol, tapitas…

10. Que le pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea fiel y sincera.

11. Algún proyecto pendiente? Que no tenga que ver con el scrap o las manualidades? Creo que todos tienen algo que ver con las manualidades… aprender a hacer fotos mejores, coser… tantas cosas!!!.

Y nuestros nominados son: los mismos blogs que en Liebster Award, y las 11 preguntas que deberán responder son las mismas que hemos respondido nosotros (las de arriba).

Enhorabuena a todos y a seguir esta cadena solidaria!!!!!

2 Comments

  1. Felicidades por vuestro premio!!!! y muchas,muchas gracias por pensar en mi y otorgarme este premio también.

    Estoy encantada y es un placer, leer vuestro blog. Bss

    • Igualmente!!!! Nos encanta lo que haces, las galletas de Instagram son chulísimas!!!
      Un abrazo!

Leave a reply